Publicado en Destacado, NACIONAL.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sumó a su racha de éxito, tras su participación en la multipremiada película “Roma”, una nominación a los premios MTV MIAW 2019.

La protagonista del filme de Alfonso Cuarón competirá junto con Mon Laferte, Alexa Moreno, Rosalía, YosStop y Vico Volkóva en la categoría ¡Arriba las mujeres!, que reconoce a las mujeres que han levantado su voz para buscar un cambio social.

Entre los nominados figuran a Café Tacvba, Jesse & Joy, MonLaferte, Reik, Sofía Reyes y Ximena Sariñana, así como Galilea Montijo, Sergio Goyri, Belinda y el vestido de Angelique Boyer.

El cantante colombiano de reggaetón y pop latino, J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, quien está empatado con Bad Bunny y el cantante de trap Paulo Londra, cada uno con cinco menciones.

Por su parte, Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte cuentan con cuatro nominaciones cada uno a estos premios, que reconocen a lo mejor de la música, la televisión y el mundo digital.

Otros nominados a estos reconocimientos incluyen al grupo el k-pop BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista, Tini y la pareja gay más popular de la televisión mexicana, Los Aristemos (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni).

-Fin de nota-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *