Publicado en Destacado, NACIONAL.

El expresidente, Vicente Fox, aseguró que continuará convocando a la gente a manifestarse contra el presidente López Obrador, tal como ocurrió este domingo.

En entrevista, Fox sostuvo que «sin duda alguna» llamará a la gente a protestar contra las decisiones que toma el gobierno federal.

«Yo me muevo por mis convicciones, por lo que observo, yo no tenía planeado intervenir en la arena política para nada… pero no sé le ve altura de Presidente López Obrador, por ningún lado», dijo Fox.

En relación a la cantidad de personas que participaron en esta marcha, contra las que han respaldado los movimientos a favor de López Obrador, Fox sostuvo que «claro, cuándo pagas la torta, el transporte y regalito, la gente va a las marchas… yo creo que nuestro movimiento conforme pasa el tiempo va a crecer más».

Cabe señalar que este domingo, el ex presidente participó en León, Guanajuato, en una de las marchas a nivel nacional contra las políticas públicas que realiza el gobierno de López Obrador.

«El país está sin oposición y liderazgo… yo quiero expresar mi preocupación, cuándo llega un populista al frente de un país lo único que hacen es gastarse el dinero», sostuvo.

 

Fuente: Milenio/atf/Foto: Archivo

Un Comentario para “Vicente Fox advierte que seguirá convocando a manifestarse contra AMLO”

  1. Jose borjon

    Esta Este sr. Equizofrenico. Y con su actitud, confuse al pueblos. Irene una envìdia Andersons.
    Jamas, el podria hacer. Lo que Amlo. Esta haciendo a favor del pueblo..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *