Publicado en Destacado, ESTATAL.

En conferencia de prensa desde Xalapa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, anunció que ante el letargo de la Fiscalía General de Veracruz, se solicitará a la Fiscalía General de la República que atraiga el caso del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, de su esposo y el chofer.

“Ante el letargo que de la FGE tiene en el caso de Mixtla de Altamirano, ya dimos bastante tiempo y ante la falta de resultados y la presunta sospecha que la FGE pudiera estar encubriendo a los probables culpables es que vamos a solicitar a la FGR5 la atracción del caso de Mixtla de Altamirano”, dijo.

Y agregó: “Vamos a buscar lo que está en la ley para que esto se haga realidad y de una manera pronta, no queremos dejar ese antecedente a pesar de la lentitud de la FGE ya lleva un año y medio sin resolver el asesinato de un familiar de la alcaldesa, un año 4 meses sin resolver la denuncia que ella interpuso por amenaza y hoy tenemos esas noticias tan lamentables donde las Fiscalía también tiene culpabilidad por no resolver de manera inmediata”.

García Jiménez reiteró: “Vamos hacer lo que nos corresponde a nuestras atribuciones y buscar las formas para que no haya impunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *