Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz realizó este lunes mesas de trabajo para analizar el Plan Veracruzano de Desarrollo y posteriormente hacer propuestas al Congreso del Estado.

El presidente de Coparmex Veracruz, Juan José Sierra  Álvarez, detalló que se establecieron 13 mesas de trabajo en la que participaron diversos sectores de la sociedad.

Añadió que estas acciones forman parte de la campaña “Participo, voto y exijo”, ya que enfatizó que desde la sociedad es donde se puede ayudar a transformar la realidad y hacer mejoras.

Destacó que después de los trabajos se elaborará un documento que se entregará a los diputados en el Congreso del Estado para que se debata y se tomen en cuenta las propuestas.

Puntualizó que en las mesas participaron expertos en los diversos temas, acudieron médicos, académicos, presidentes de cámaras empresariales, integrantes de asociaciones, entre otros.

Estimó que en alrededor de dos semanas se harán las propuestas que buscan ayudar a la construcción del desarrollo del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *