Publicado en Destacado, NACIONAL.

En la red circula la foto de un menor, quien según una publicación de Facebook, está a la venta por 500 pesos en Matamoros, Tamaulipas, pues “tiene harta” a su tía porque no deja de llorar y de decir que quiere comer “huevo con catsup”.

En la publicación, acompañada de la imagen de un menor de edad que viste una camisa negra con la imagen de Batman y un short negro con amarillo, la usuaria de Facebook Britany Mayra Pérez Gómez detalla que el niño es de su hermana y lo vende porque “ya la tiene harta”.

“Vendo niño es de mi hermana, pero como no ha pasado por él desde el miércoles, ya m tiene harta con que quiere comer huevo con cátsup. Le puse cinta para que dejara de chingar la madre, pero nomás no deja de llorar; si quiere el niño lo vendo en 500 pesos; ya me tiene harta y no hace más que estar llorando, ya estoy cansada. Y si ves esto María, voy a vender a tu hijo si no llegas por él a las 5, dijiste que lo dejabas 3 horas y ya llevas 3 días. Escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la madre con que quiere comer”, especifica el anuncio.

La publicación realizada el 4 de mayo en la página “Tianguis de Facebook en Matamoros”, alertó a las autoridades, quienes buscan al menor de edad.

Por otra parte, en la página de Facebook “DIF Matamoros” solicitan el apoyo de la población para “conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”.

“A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad”, se agrega en la publicación.

 

 

Fuente: Excélsior/atf/Foto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *