Publicado en Destacado, NACIONAL.

Al grito de ¡fuera el viejo PRI!, un grupo de militantes de ese organismo político, que simpatizan con las aspiraciones de Ivonne Ortega, intentaron ingresar por la fuerza a la sesión del Consejo Político Nacional.

Un presunto consejero, apodado “el Niño terremoto”, fue quien inició un conato de violencia al empujar a simpatizantes de Ortega Pacheco e ingresar por la fuerza sobre las vallas colocadas para entrar al Auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los simpatizantes de la exgobernadora de Yucatán exhibían pancartas con leyendas como “¡No a la imposición!”, “¡Se trata de refundar no de refundir“, “Sin base no hay partido“.

Entre estrictas medidas de seguridad y detectores de metales, uno a uno de los consejeros nacionales arriban al Auditorio Plutarco Elías Calles, y ante ese escenario un consejero preguntó a una mujer de seguridad por qué tantas medidas, la cual respondió en broma: “¿Qué tal si alguien trae una arma?”. La respuesta de alguien que pasaba fue “ya nos dieron el balazo el 1 de Julio“.

 

 

Fuente y foto: Notimex/eap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *