Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El futbolista mexicano Mauro Lainez anunció su salida de Lobos BUAP tras haber finalizado el torneo para el conjuto poblano al no calificar a la liguilla.

A través de sus redes sociales, Lainez se despidió de la afición de Lobos, equipo al que llegó en el Apertura 2018 y con el que disputó 33 partidos y anotó tres goles.

«Gracias por todo a cada uno de mis compañeros, fue un gusto haber coincidido con ustedes. No sabemos si volveremos a estar juntos, pero estoy agradecido con cada uno de ustedes por lo que inculcaron en mi. Con la directiva pasada y la directiva actual por la confianza y por mantenerme en la institución durante un año muy fructífero y de muchas alegrías entre ellas salvar al equipo del descenso, por creer en nosostros y lograr más de lo que esperaba y de lo que la gente pensaba de nosotros” escribió el futbolista.

Hasta el momento se desconoce el futuro futbolista de 22 años, que podría llegar a las Chivas o incluso ha mencionado que desde que su hermano Diego Lainez está en Europa, ha recibido ofertas para jugar en el viejo continente.

 

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *