Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fue hallado el avión reportado como desaparecido que cubría ruta Las Vegas-Monterrey; sus ocupantes venían de pelea del Saúl Álvarez, “El Canelo”, conformaron autoridades.

Detallaron que la aeronave se dirigía a la ciudad de Monterrey con once pasajeros y tres tripulantes.

Agregaron que los restos de la aeronave Challenger 600 fueron localizados en Monclova, Coahuila y que viajaban a bordo Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela, así como Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.

Especificaron que la tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

Y establecieron que de acuerdo con las primeras investigaciones, el mal tiempo habría sido una posible causa del desplome de la nave.

Aladieron, al respecto, que según informes meteorológicos, la ruta elegida por el piloto pasó por una «celda» conocida como Cumulus Nimbus, que está asociada con turbulencia severa y granizo.

 

 

 

Fuente: Reforma/doh/foto: archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *