Publicado en Destacado, NACIONAL.

La familia Reyes Luna murió en el avión accidentado ayer domingo tras regresar de Las Vegas, Nevada quienes asistieron a la pelea de Saúl ‘El Canelo ‘ Álvarez; el  avión en el que viajaban desapareció y sus restos fueron hallados hoy en el municipio de Ocampo, Coahuila; no hubo sobrevivientes.

Se trata de Luis Octavio Reyes Domínguez y su esposa, Loyda Liliana Luna Larrosa, quienes eran originarios del municipio de Progreso, en Yucatán.

La pareja vivió algún tiempo en Medio Oriente y actualmente tenían una casa en Monterrey, donde también estaban sus hijos Jade Paola Reyes Luna, Guillermo Octavio Reyes Luna y Frida Alejandrina Reyes Luna; en el avión también viajaba Mónica Leticia Salinas Treviño, quien sería la pareja de Guillermo Octavio.

Desde hace años, por motivos de trabajo el Ingeniero Reyes Domínguez y su familia trasladaron su residencia a Monterrey, Nuevo León, pero ocasionalmente venían de vacaciones para ver a sus familiares.

Mientras que en Instagram, Paola compartió algunos videos de su estancia en Las Vegas y de momentos antes de abordar el avión que cayó en Coahuila.

 

 

Fuente: ElUniversal/eap/foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *