Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El DJ australiano Adam Sky, quien posicionó su carrera musical en la escena dance en el continente asiático, falleció en la isla Bali, en Indonesia, durante un accidente que le produjo graves heridas con una puerta de vidrio que terminaron siendo fatales.

Mediante un comunicado que se publicó en las redes sociales del productor se dio a conocer la noticia sobre el músico quien, de acuerdo con su portal oficial, ha sido considerado uno de los principales exponentes de Asia.

“Con gran pesar confirmamos que Adam Neat (su nombre real) se involucró en un accidente fatal mientras intentaba ayudar a una amistad, quien había sufrido múltiples fracturas en Bali”, se explicó.

Familiares y amigos de Adam, quien se consolidó como productor reconocido mundialmente en los últimos años, con lo que logró que sus éxitos se colocaran en rankings de prestigio, viajaron a Bali para manejar todos los arreglos al respecto.

A través del mensaje se pidió respeto a la privacidad de sus seres queridos en este momento, mientras “llegamos a términos con nuestra trágica pérdida”.

 

Fuente:_Notimex/atf/Foto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *