Publicado en Destacado, NACIONAL.

Pacientes y personal de un centro médico privado fueron desalojados esta tarde por un incendio que se presentó en el lugar, pero la situación ya se encuentra bajo control sin que se resgistraran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, se activó el código rojo en las diversas corporaciones policíacas para movilizarse y desalojar el nosocomio llamado Centro Médico del Noroeste, ubicado en el centro de esta ciudad capital.

El siniestro, que al parecer ocurrió en el segundo piso del inmueble localizado en las calles Luis Donaldo Colosio y Manuel González, ya fue sofocado por los bomberos.

Los enfermos que se encontraban internados en el nosocomio, que aún se desconoce el número, fueron trasladados a hospitales cercanos para continuar recibiendo atención.

Según información preliminar, el incendio podría haber sido ocasionado por los trabajos de soldadura que se realizaban en una obra de ampliación de las instalaciones hospitalarias, lo cual se comprobaría con el peritaje correspondiente.

En el operativo participaron Bomberos, Cruz Roja, corporaciones policíacas locales y estatales, además del Ejército Mexicano, en tanto que las calles aledañas al  centro médico continúan cerradas a la circulación vehicular.

 

 

Fuente: Notimex/atf/Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *