Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, habló en su conferencia de prensa matutina de este lunes sobre la ‘Marcha del Silencio’ y celebró que se organizara manifestación, “ojalá se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor del gobierno”.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que el Gobierno de la República será respetuoso en el derecho de manifestación.

“Tienen todo el derecho de manifestarse. Debemos ser respetuosos del derecho de manifestación”.

López Obrador señaló que es natural la manifestación, ya que “cuando se triunfó se dijo que no sería cambio de gobierno sino de régimen”.

Aseguró que está muy consciente de su responsabilidad y adelantó que “¡acepto el desafío!”, al insistir en que cuenta con la ciudadanía, que está “internalizando” que se trata de un asunto de todos, no sólo de un hombre, de un dirigente, de un gobierno.

Insistió en que quienes realizaron una manifestación en su contra el domingo, están en su derecho y ofreció su respeto hacia ellos, pues son libres de hacerlo, “hasta los convocaría que continúen protestando, la democracia son contrapesos, cuando hay democracia, nadie se siente absoluto”.

 

 

 

Con información de redes sociales de AMLO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *