Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre  de Nebraska, en Estados Unidos recibió un balazo en los genitales, luego que  el arma que llevaba en la bolsa se le cayera por accidente se disparara en los genitales.

Lo que podía ser un arma de protección, terminó en tragedia para un hambre en Nebraska, en Estados Unidos, luego de que la pistola que llevaba en la bolsa se le cayera y por accidente se disparará en los genitales.

De acuerdo al diario Lincoln Journal Star, el hombre recibió un disparo de arma de fuego en los genitales cuando caminaba por la banqueta.

Según el informe policial, el hombre se encontraba por la acera cuando accidentalmente se le cayó la pistola calibre .22 que portaba en la bolsa de su pantalón, por lo que se determinó, que el arma habría disparado, impactando al sujeto en sus genitales.

El hombre fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un nosocomio para su atención; de acuerdo al informe médico, el hombre no tiene riego de morir y sus heridas sanarán en los próximos días.

La policía estadunidense señaló que el hombre dio versiones contradictorias del incidente, por lo que se le hizo entrega de un citatorio de comparecencia por presuntamente haber disparado un arma de fuego en la ciudad y poseer un arma mortal sin los permisos debidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *