Publicado en Deportes destacado, Destacado.

Saraperos de Saltillo venció 5-2 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego del llamado «Clásico del Norte» dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano, luego que el viernes la lluvia suspendió las acciones.

En el Parque Francisco I. Madero de esta ciudad, el club del «sarape» se llevó este primer cotejo ante sus acérrimos rivales regionales, gracias a tres panorámicos cuadrangulares que conectó su ofensiva.

El cañonero texano Álvaro González (1) y el dominicano Rainel Rosario (2), en un par de ocasiones, fueron los que detonaron los tres jonrones en favor de Saraperos.

Por los «fantasmas grises», el toletero mexicano Ali Solís (5) también se voló la barda, aunque sin resultados para su novena.

Raúl Carrillo (4-1) y el exligamayorista Rafael Martín (8) se combinaron para darle la victoria y el salvamento a Saltillo. Por Monterrey, perdió el dominicano José De Paula (1-1).

Con este resultado, Saltillo llegó a una marca de 11-14 a media tabla de la Zona Norte, en tanto, Sultanes se quedó con un registro de 15-10, en la parte alta de este mismo sector.

Este domingo concluirá este llamado «Clásico del Norte» con una doble cartelera entre regiomontanos y coahuilenses a partir de las 16:00 horas.

 

Notimex/Foto: @OficialSaraperos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *