Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

La canción «Estás aquí» de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se escuchó durante un evento de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) en Veracruz.

De acuerdo con el relato de una persona que acudió al evento, en la presentación del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, sólo una parte de la melodía sonó al final de una exposición, mientras en la pantalla se mostraban fotos de la esposa en la cabina de grabación.

«No sé por qué lo hicieron. Fue cuando el encargado de vinculación del programa habló del Presidente, de qué es el programa y todo eso, y a lo último sacaron el video de la mujer con Andrés Manuel», dijo al diario Reforma.

En tanto, otro asistente en el evento que se llevó a cabo en el WTC en Boca del Río, también confirmó que escucharon parte del tema que compuso Armando Manzanero.

La música sonó después de que medios de comunicación salieron del lugar, y sólo quedaron 121 becarios de la Procuraduría, así como el titular de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés.

Fuente: Reforma/eap/foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *