Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de una convocatoria en redes sociales, ciudadanos se concentraron esta mañana en la plaza de los Valores en Boca del Río para iniciar una marcha silenciosa en contra de las políticas públicas de la actual administración federal.

La ciudadana Sandra López, quien afirmó ser apartidista, señaló que piden al presidente de la República que se respeten las instituciones, las leyes y la constitución.

«Hay muchas medidas que está tomando que no van de acuerdo a nuestras instituciones, ni con la constitución, eso no nos parece; está tomando medidas que están afectando las empresas y las inversiones que dejan de generar empleos», dijo.

Señaló que la corrupción no solo es robar, sino también «poner gente inepta» en cargos importantes, haciendo referencia a la designación de los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía, por mencionar algunas dijo.

«No solo es corrupción el que roba, sino el que es inepto y está en un puesto que no sabe cómo desarrollar esa labor importante para el país», puntualizó.

Los manifestantes caminaron sobre la acera hasta llegar a la plaza de la soberanía, donde concluyó la marcha silenciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *