Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Desde que en 2008 se estrenara «Iron Man«, la primera de las 22 películas del Universo Marvel, mucho ha cambiado en la carrera de sus protagonistas, sobre todo  su sueldo

The Hollywood Reporter reveló cómo han variado los sueldos de parte del elenco del Universo Marvel tras el éxito de la saga de The Avengers a lo largo de estos 11 años.

Así por ejemplo, la publicación ha detallado cómo el salario de Robert Downey Jr. se ha incrementado considerablemente desde 2008, cuando este aceptó encarnar a Iron Man, en la película del mismo nombre y que dio inicio a las 22 cintas del MCU.

Pero así como Downey Jr., actores como Chris Hemswortho Chris Evans también han visto incrementar sus ganancias a lo largo de estos años como parte del Universo Marvel.

El actor que interpreta a Thor, por ejemplo, comenzó ganando US$150 mil por interpretar al ‘Dios del Trueno’ en 2011 en la primera de tres películas. Ocho años después, Hemsworth percibe un rango de $ 15 millones a $ 20 millones por película.

En la galería que abre esta nota, un resumen en imágenes de los sueldos de las estrellas de The Avengers, desde sus inicios hasta la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *