Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reviró los análisis económicos que han dicho que la economía de México no va a crecer en lo estimado por el Gobierno Federal.

“Los tecnócratas corruptos, los conservadores están muy molestos y han agarrado de cantaleta de que se va a caer el crecimiento como si ellos hubiesen garantizado mucho crecimiento en 36 años, todos los días salen con esto, pero es cosa de ver los datos”, dijo.

Y agregó: “Cómo fue el primer año del gobierno de Salinas en crecimiento, el de Zedillo, el de Fox, el de Calderón, el de Peña, estamos empezando bien y la vez pasada comentaba de que en el primer año de Zedillo fue menos siete (…) En 36 años de política neoliberal tres crisis, se cayó por completo la economía”.

AMLO detalló: “Todavía no termina el año, vamos a esperar ya tenemos hasta una apuesta, les vamos a ganar con esos pronósticos y les vamos a ganar porque hay una variable que ahora nos ayuda mucho, ya no hay la corrupción que existía cuando ellos gobernaban”.

El mandatario nacional enfatizó: “Cuando hay corrupción no hay crecimiento o se afecta mucho el crecimiento y entonces todos los días están con lo mismo, pero estamos seguros de que vamos muy bien“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *