Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un niño de 7 años murió luego de sufrir quemaduras por imitar un video del cantante puertorriqueño Bad Bunny.Franklin Mieses, de 7 años, y dos de sus primas, también menores de edad, sufrieron quemaduras por imitar el video de la canción La Romana, donde Bad Bunny y el cantante dominicano ‘El Alfa’ cantan y bailan rodeados de fuego.

Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, de Santo Domingo, en República Dominicana, confirmó este jueves que Franklin falleció debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 60% de su cuerpo.

«El niño murió el martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril”… señaló.

Nieves informó que las hermanas Angeli Mora y Perla Masiel Mora, de 14 y 11 años respectivamente, están relativamente estables dentro del cuadro de gravedad en el que se encuentran. En el hospital se espera que ambas mejoren para evaluar la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico en Boston, Estados Unidos.

«Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable”… agregó el galeno.

Al parecer los tres menores rociaron materiales inflamables en varias zonas de una calle del sector El Tamarindo y les prendieron fuego para recrear el video.

El video de La Romana fue rodado tanto en las calles de la ciudad La Romana, de República Dominicana, así como en una zona desértica en donde el fuego es de los elementos principales de las imágenes.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *