Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Parece que la relación entre Miguel Herrera y Jérémy Ménez ya no da para más. Según el diario Récord el «Piojo» tiene descartado al atacante francés para el duelo ante Veracruz y no realizará el viaje con el equipo.

Se sabe que durante la semana el futbolista europeo ya entrenó con mayor intensidad para intentar recuperar la confianza del cuerpo técnico sin embargo,  la decisión de no tomar en cuenta Ménez confirma que para el «Piojo» no hay vuelta atrás.

Esta era una de las últimas oportunidades para que Ménez tuviera actividad en el torneo, ya que la participación del América no está en riesgo y en el Puerto sólo buscarán acomodarse mejor en la tabla, pero al no haber entrado en la convocatoria sus posibilidades de volver a la cancha se desvanecen ya que para la Liguilla menos sería contemplado por el Piojo.

Hasta ahora, Ménez únicamente ha disputado 84 minutos en 3 partidos distintos en lo que va del certamen, siendo su actuación contra Cruz Azul la última donde apenas pudo participar los 10 minutos finales del empate a cero goles.

El que sí realizará el viaje con el equipo es Oribe Peralta, quien volverá a saltar a la banca y estará a la espera de reaparecer con el cuadro después de muchas semanas ausente, por lo que la baja de Jérémy incrementa las posibilidades de volver a la actividad.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *