Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

No le duró mucho el gusto de lucir la moto, a los pocos minutos un carro lo atropelló y fue así como el propietario recuperó nuevamente su unidad dos ruedas

Oluta.- Luego de que vecinos alertaran del robo de una moto en Villa Oluta, a los pocos minutos un joven quien conducía a exceso de velocidad se estrelló con un carro esto en las calles Vicente Guerrero esquina Reforma del Barrio Cuarto de Villa Oluta.

Personal de Protección Civil de Oluta, fueron los encargados de brindar el apoyo al joven sujeto de 17 años de edad quien respondió al nombre de Joel López Valencia, quien minutos antes había sido el autor intelectual de un supuesto robo de la motocicleta en la que viajaba de manera desesperada.

El joven fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga al ver como el sujeto cayó de la unidad que manejaba; presentó golpes conteos en el abdomen y laceraciones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General Miguel Alemán de Oluta – Acayucan.

El propietario de la motocicleta la reclamó a los pocos minutos que se enteró del accidente, por lo que procederá a poner la denuncia correspondiente ante el acto cometido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *