Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Piden a diputados locales y el federal que atiendan la problemática de inseguridad que se vive en la región

 

Acayucan.- Luego de que se diera a conocer la versión del secuestro de la esposa de conocido empresario de la ciudad de Acayucan junto a sus dos hijas y una acompañante quien resultó ser otra alumna del Colegio donde estudian las jovencitas, las autoridades mantienen el tema en completo hermetismo.

Han trascendido más de seis horas que se dio a conocer la versión del secuestro por medio de redes sociales, sin embargo personas allegadas continúan pidiendo oración para que regreses a sus casas sanas y salvo.

En diversas cuentas de ciudadanos acayuqueños, hacen mención del tema de la inseguridad en la que se encuentra inmerso el país pero sobre todo el Estado de Veracruz, por lo que hacen un atento llamado a los diputados locales como José Andrés Velázquez Castellanos, Deysi Juan Antonio, Florencia Martínez Rivera y Vicky Virginia Tadeo Ríos, a que alcen la voz desde su tribuna, pero también un llamado al diputado federal Valentín Reyes López.

Se espera que sea durante las próximas horas que se tengan noticias de las jovencitas estudiantes del Colegio Carlos Grossman de Acayucan al igual que de la esposa del empresario acayuqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *