Publicado en Destacado, NACIONAL.

Juan Pedro Cruz, quien ha imitado a Juan Gabriel por una década, aseguró en entrevista para el programa Suelta la Sopa que fue engañado por Joaquín Muñoz para grabar unos audios fingiendo la voz del fallecido “Divo de Juárez”.

Sin imaginar lo que planeaba Muñoz, Cruz expresó: “ingenuamente hasta después pensé en las consecuencias que puede tener una situación como esta, porque de haberlo sabido, obviamente no lo hubiera hecho”.

Sobre cómo llegó a grabar el audio para Joaquín, explicó: “todos los días tengo la suerte de tener la atención de gente que amablemente visita mi trabajo en redes sociales, entonces ellos le piden saludos a Juan Pedro Cruz, y en ese momento qué más puedo hacer, de qué manera puedo agradecer un momento de su tiempo, entonces yo envíe saludos que, para la mamá, para el papá. Es por ahí que un buen día se coló este audio del cuál estamos en este momento platicando. Era un saludo para una persona que presentaba un libro, y así me lo puntualizaron. No me lo pidieron para Joaquín Muñoz, yo creo que las cosas se dieron muy a modo para poder acomodarlas de esa manera, porque ahí hubo otras intenciones, yo le mandé el saludo a Joaquín (a secas)”.

Finalmente, Juan Pedro aseguró que además de pedirle saludos, las personas también le piden que el mensaje vaya acompañado de un tema de Juan Gabriel, y que por ese audio para Joaquín jamás recibió un pago o un acuerdo entre ambos.

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *