Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional de hoy jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador prometió que en seis meses habrá más crecimiento económico y que bajará la incidencia delictiva.

“En 6 meses vamos a demostrar dos cosas, que habrá más crecimiento económico y que vamos a bajar la incidencia delictiva”, dijo.

Agregó: “Aquí vinieron a cuestionarnos el crecimiento de la incidencia delictiva en los primeros meses pero resulta que en abril el reporte que tenemos es que está bajando la incidencia delictiva sobre todo en homicidios”.

AMLO precisó: “No es para echar campanas al vuelo pero el promedio que era de 80 lo que traíamos y que nos dejaron un crecimiento de violencia y en homicidio (…) Vanos a estabilizar y vamos a ir poco a poco bajando la incidencia delictiva, claro, todavía no es para echar las campanas al vuelo pero se está trabajando, estamos avanzando”.

Reiteró: “Yo sostengo lo que está en el Plan Nacional de Desarrollo de la visión a 2024, ahí hablo de disminuir el 50% la incidencia delictiva en el sexenio y habla de cero corrupción en el 2024, cero impunidad y crecimiento al 4 por ciento, así como entregar un país con paz, tranquilidad, empleos y buenos salarios, sin corrupción y sin impunidad, un país nuevo, una patria nueva y esta ahí en el epílogo del Plan Nacional de Desarrollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *