Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, NACIONAL, REGIÓN SUR.

BOLETÍN DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚM.10 DE SAN ANDRÉS TUXTLA

En calidad de Subjefe damos respuesta a nota periodística donde se habla de la presencia de casos de malaria en la Estación Migratoria de Acayuan, Veracruz.

Donde acudimos por indicaciones de nuestro Gobernador Cuitlahuac Garcia Jimenez y Presidente De La Jucopo Diputado Local Juan Javier Gomez Cazarin a los trabajos de la cuarta transformacion.

A realizar las accciones correspondientes con la brigada de vectores especificamente la entomologica la cual se a dado la tarea de realiazar deteccion de moscos (larvas) en cuerpos de agua localizados dentro de 2 km a la redonda del edificio de la estacion migratoria asi como toma de muestras de gota gruesa en coordinacion con el Epidemiologo jurisdiccional Dr. Francisco Alberto Ferman Cruz , Dra. Maria De La Paz Moreno Reyes y Dra. Estefania Lopez Rojas.

Vectores Cristian Cobix , Ruben Caiseros , Rocio Xolo y Antonio Ixba.

EntoMologo Edgar Eduardo Hernandez Vidal y Pablo Vichi Escribano.

 

Agradecemos la valiosa intervencion del Director de la estacion migatoria Lic. Jose Manuel Valdez donde confirmamos con todos los resultados realizados NEGATIVO la informacion de los medios de comunicacion y redes sociales No tenemos Casos de malaria.

 

 

#VeracruzMellenaDeOrgullo
#AccionesNobles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *