Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Iker Casillas es uno de los porteros más queridos en España y en el planeta. La noticia de hoy, asustó a más de uno. El ex Real Madrid llevó a la Selección Española a ser campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 y es de los futbolistas más queridos del país ibérico. Esta miércoles, una noticia paralizó al mundo entero.

Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento del Porto , según medios portugueses. El portero tuvo que ser llevado al hospital de urgencia pero se encuentra fuera de peligro. Se le realizó un caterismo y está en el hospital CUF Porto.

Felizmente la vida de Iker no corre peligro, pero no volverá a jugar por lo que resta de la temporada por precaución.

Casillas está cerca de cumplir 38 años. Fichó en el 2015 por el Porto y acaba de renovar contrato por una temporada, más otra opcional.

«Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero», explicó el presidente Pinto Da Costa cuando el español extendía su contrato.

Iker llevaba una gran temporada, con números que igualaban a los grandes porteros de Europa como Ter Stegen o Neuer. Incluso clasificó a su equipo a los cuartos de final de Champions League, donde cayó ante Liverpool.

Las muestras de apoyo no faltaron para el español. El primero en expresarse fue Sergio Ramos, excompañero de Casillas en el Real Madrid y en la Selección de España.

El capitán blanco publicó en tuiter un mensaje de manos orando y etiquetó a Iker. Las reacciones no se hicieron esperar. El mundo entero está con el jugador del Porto.

Del mismo modo, Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario desde el 2009 hasta el 2015, se pronunció en su cuenta de Instagram.

Un claro «mucha fuerza amigo. Espero que te recuperes pronto» mostró la solidaridad del jugador de Juventus de Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *