Publicado en Destacado, ESTATAL.

Tras más de siete horas, el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdobala fue rescatado en un operativo.

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, Domingo Medrano Vázquez, fue secuestrado por sujetos disfrazados de personajes de Los Vengadores; más de siete horas después, fue liberado por policías estatales.

Medios locales reportaron que el funcionario fue interceptado por los agresores la mañana de este 30 de abril en calles de la colonia Los Encinos, en el municipio de Fortín de las Flores, cuando se dirigía a dejar a su hijo a la escuela.

El menor de edad relató el ataque y describió cómo los agresores se llevaron a su padre en una camioneta blanca.

Posteriormente, trabajadores de la dependencia protestaron por el caso y exigieron la liberación de su compañero.

En tanto, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, los responsables, que no han sido detenidos, exigieron a la familia de Medrano Vázquez una fuerte cantidad de dinero.

“Está golpeado, pero bendito sea Dios está vivo, y ahorita le están tomando su declaración en el Mando Único… todavía no lo vemos, no platicamos, pero seguramente al ratito vamos a platicar con regidores y Cabildo”, dijo la presidenta municipal al diario Reforma.

El medio reportó que el operativo de rescate fue implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), sin embargo las autoridades no han emitido información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *