Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Niños de todas las edades pudieron reír, cantar, jugar, comer golosinas y paletas de hielo, durante el festival preparado por el Ayuntamiento que preside el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla y el DIF que dirige la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, quienes organizaron, por medio de la Junta de Mejoras y distintas áreas del Ayuntamiento, así como del equipo DIF, un gran evento en donde se presentó el show del payaso “Toribio” y de las botargas “Paw Patrol”, se regalaron pelotas y los pequeños invitados pudieron subirse a los juegos inflables o bien utilizar los juegos infantiles que esta noche fueron puestos en funcionamiento como resultado de la moderna remodelación del Parque Infantil Constitución, sede de esta fiesta dedicada a la niñez de Acayucan. 


El espectáculo incluyó la interpretación de la canción “Que canten los niños” por los talentosos artistas Jocelyn Baruch, Azul Rentería, Any Gamboa, el dueto formado por Pablo López Delgado y Gloria Blanco y “LUOS VOCE”, conformado por los tenores Óscar Antonio Barragán Baruch y Luis Pacheco Hirata. Y para cerrar de manera espléndida se presentó la obra musical infantil “Vive la magia Disney”, de la compañía de teatro de Coatzacoalcos.


Merecen también mención los set fotográficos de Princesas y de algunos personajes del legendario Cri-Crí. 


Al emitir un mensaje el alcalde Cuitláhuac Condado y la Presidenta del DIF invitaron a los niños a divertirse y a ser felices; la primera autoridad expresó estar contento porque paulatinamente cristalizan los proyectos de su gobierno para los niños del municipio, en tanto que la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez dijo que lo más valioso es la familia y la infancia.


También dieron la bienvenida a las familias presentes los ediles Silvia Elena Herrera Santiago, Silvia Reyes Huerta, Andrés Baruch Maldonado, Fernando Morales Juárez, Eduardo Gómez Mariño y Guadalupe Valencia Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *