Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Comisión Federal de Electricidad reclasificará tarifas del consumo de energía eléctrica debido a los acuerdos y convenios que mantiene con los gobiernos de varios estados.

A fin de reclasificar tarifas y planes de pago en beneficio de los morosos, la CFE informó a través de un comunicado que el director de Suministro Básico, Martín Mendoza, explicó que existen acuerdos y convenios que se establecieron ya con los gobiernos de algunos estados para reclasificar tarifas.

El directivo de la CFE se comprometió a analizar caso por caso, si es necesario, ante los integrantes de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, quienes se reunieron con el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, y funcionarios de la empresa.

Al respecto, los diputados señalaron que los principales problemas a resolver son el incremento y la reclasificación de las tarifas eléctricas; en tanto que el director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz pidió apoyo a los legisladores para que la población comprenda la importancia de pagar su recibo de luz, porque esto permitirá fortalecer a la empresa del estado y crear estrategias que permitan ofrecer un mejor servicio.

 

 

Fuente: La Jornada/doh/Foto: archivo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *