Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

La preisdenta del DIF Acayucan estuvo presente en la entrega de actas gratuitas de nacimiento; en dicho evento se vieron beneficiadas 30 familias de comunidades como Ixhuapan, Congregación Hidalgo y Acayucan

 

Consecuente con su permanente defensa de los derechos infantiles y de las familias acayuqueñas, la titular del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, en coordinación con la Oficial del Registro Civil, Lic. Daniela Merid Mendoza Ibarra otorgó, en el contexto del Día del Niño, sus actas de nacimiento gratuitas a 30 niños de familias de Ixhuapan, Congregación Hidalgo y de esta ciudad.

El acto oficial tuvo lugar en la Sala de Cabildo y acudieron por parte del Ayuntamiento que preside el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, los ediles Mtra. Silvia Elena Herrera Santiago, Mtra. Silvia Reyes Huerta, Lic. Andrés Baruch Maldonado, Lic. Eduardo Gómez Mariño y Lic. Fernando Morales Juárez, y del equipo del DIF, la directora Dra. Grindelia Domínguez, la Procuradora del Menor, Lic. Anita Delgado Castro, la Trabajadora Social Natalia Mendoza Celdo, y entre los invitados Adrián Navarrete Domínguez, Subdirector de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 de San Andrés Tuxtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *