Publicado en Destacado, ESTATAL.

Tres sujetos fueron golpeados en la colonia López Mateos del puerto de Veracruz por ser presuntamente responsables del asalto a un taxista, al cual despojaron de sus pertenencias y dinero de la cuenta, otros operadores lo auxiliaron y entregaron a los delincuentes a la Policía Naval.

Esto sucedió en la calle de Pascual Ortiz Rubio y Jiménez Sur, justo atrás de conocida avícola en donde taxistas entregaron a elementos de la Policía Naval a quienes fueran identificados como Yahir “N” de 34 años, Román “N” de 19 y Alfredo “N” de 18. Los jóvenes fueron señalados de haber asaltado a un taxista de 46 años de edad que conducía la unidad marcada con el número 7175.

Los sujetos lo abordaron horas antes y lo amagaron con un aparato de descargadas eléctricas, despojándolo de la cantidad de  800 pesos así como de su teléfono celular. El agraviado pidió ayuda a sus compañeros taxistas, los cuales acudieron al lugar y sometieron a lo bandidos golpeándolos con tablas y palos, informan testigos.

Las pertenencias fueron recuperadas y devueltas a su propietario, mientras que los navales se hicieron cargo de los responsables.

Los jóvenes presentaban diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Boca del Río, para después quedar a disposición de la Coordinación General de la Policía, quien determinaría su situación legal.

 

 

 

Fuente: Agencias/abv/pmc/Foto: Ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *