Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El arquero español, David De Gea, ha tenido momentos de terror en esta final de temporada, algunos en Champions League y otras en la Premier, el más reciente en duelo ante Chelsea, y su entrenador Ole Gunnar Solskjaer salió a defenderlo.

«David fue increíble para este club. Nadie puede culparlo por los puntos que perdimos. Él mismo admitirá que pudo haber detenido ese gol, pero eso es el fútbol. Tiene que levantarse de nuevo, despertarse mañana y mirar hacia adelante», declaró el entrenador noruego.

Con respecto al análisis del partido ante Chelsea, el técnico comentó: “En la primera mitad hicimos lo que esperábamos. Creamos oportunidades, conseguimos el primer gol y jugamos un buen fútbol. En la segunda mitad no pudimos recuperar el ritmo y la calidad de nuestro juego. Probablemente ninguno de nosotros merecía ganar, por lo que un empate es un resultado justo».

Por último, Solskjaer habló de las expectativas del equipo para clasificar entre los cuatro primeros de la Premier League, a falta de dos fechas para el cierre.  «No podemos rendirnos hasta que todo termine, pero, por supuesto, es una gran montaña para escalar. Tenemos que centrarnos en esos dos últimos partidos, dar lo mejor de nosotros mismos, ganar y ver qué pasa en los otros partidos. Cualquier cosa puede suceder en el final de una temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *