Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Las declaraciones del actor rápidamente se hicieron populares, al dar a conocer que está interesado en sentar cabeza y formar una familia

Durante una década, el Capitán América ha estado ocupado salvando el planeta y enfrentándose a Thanos, pero al parecer ya está listo para alejarse de todo y sentar cabeza.

El actor Chris Evans, de 37 años, recientemente charló con la revista estadounidense Men’s Journal en la que reveló que se siente listo y que le gustaría formar una familia.

Las declaraciones del ‘Cap’ no tardaron en cobrar popularidad y cómo no, luego de que hemos visto la forma en como se expresa de sus exnovias y ha confesado que nunca ha tenido una ruptura mala.

“Me gusta hacer cosas normales, estar en casa. Quiero una esposa, quiero hijos, la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y todo eso”, declaró.

En la entrevista, habló de su más reciente relación con la actriz Jenny Slate, “Es mi persona favorita” dijo. “Ella es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que ella misma. Ella es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella”, concluyó.

Aunque Avengers: Endgame fue su última película con Marvel, Chris Evans ya está listo para embarcarse en nuevos proyectos alejados de los comics, pues se prepara para filmar la nueva serie de Apple llamada Defending Jacob, en la cual interpreta al papá de una adolescente que es culpado de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *