Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el técnico del América, Miguel Herrera, recibió una sanción económica por sus declaraciones en contra del arbitraje y del sistema VAR.

A continuación el comunicado:

«La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio y, a petición de la Comisión de Árbitros, esta Comisión inició respecto a las declaraciones en conferencia de prensa por parte del DT. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los Clubes Toluca y América, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF».

La sanción llega tras las declaraciones de Herrera, donde solicita al presidente de la Comisión de Arbitros que ‘se ponga a trabajar y deje de hablar del América’, además de señalar que el ‘VAR es un desastre’.

 

Con información de Femexfut/Foto: Twitter @ClubAmerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *