Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La modelo brasileña Caroline Bittencourt, a quien en 2005 le negaron la entrada a la boda del ex futbolista brasileño Ronaldo, murió en el mar, luego del naufragio del barco privado en el que viajaba con su esposo, dieron a conocer este lunes las organizaciones de auxilio.

El cuerpo de la modelo de 37 años, fue encontrado en la playa de Cigarras, en la ciudad Sao Sebastiao, litoral norte del estado de Sao Paulo, en Brasil era el de la modelo.

El suegro de la modelo, Alfredo Sestini, fue quien identificó el cuerpo, según informaciones del portal G1 de la red Globo.

Antes, la Capitanía de Puertos de Ilhabela reportó que el Cuerpo de Bomberos y un grupo de pescadores buscaban a la modelo luego de que su barco se volcó por los fuertes vientos de la tarde del domingo.

En declaraciones a periodistas, el comandante de la Capitanía de Puertos, Wágner Goulart de Souza, señaló que el marido de la modelo, el empresario Jorge Sestini, fue rescatado con vida por el primer equipo de socorristas que acudieron a auxiliar el naufragado barco.

Bittencourt y Sestini se casaron en febrero pasado en una ceremonia que se realizó en una playa del estado de Alagoas (noreste), porque, según comunicó la modelo en entrevistas y en sus redes sociales, ambos eran apasionados por el mar.

Sin embargo, el incidente que más la marcó en su carrera fue cuando su colega Daniela Cicarelli impidió su entrada al lujoso castillo francés en el que la última contrajo nupcias con el ex atacante de la selección brasileña Ronaldo Nazário.

Bittencourt era madre de una hija de 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *