Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos, destacó que, pese a la derrota en Querétaro, el equipo mostró intensidad casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Carlos Gutiérrez.

Veracruz llegó a doce derrotas en el Clausura 2019, ahora le toca cerrar en la Jornada 17 en casa ante América que ya está clasificado a Liguilla. Los Escualos entrenaron ligero este lunes en el «Pirata» Fuente para sacar el esfuerzo del partido en Querétaro.

«Puedo resaltar que ayer jugamos prácticamente noventa minutos con diez jugadores. Jugar con esa misma intensidad aquí en el puerto es una cancha difícil, es una cancha que puedes hacer pesar con el clima», declaró.

El guardameta veracruzano espera poder cerrar el torneo, que en todos los aspectos ha sido pobre, con un resultado sorpresivo ante las Águilas. Que pese a ya tener boleto para buscar el título, los tres puntos podrían darle una mejor posición en la tabla.

«Claro, yo creo que primeramente a todos nosotros, a toda la institución, a nuestras familias, a la afición por su puesto que siempre ha estado aquí. Es lo importante buscar sacar los tres puntos ante un rival como es América», compartió.

 

Foto: Diego San Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *