Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Con el objetivo de llevar alegría y diversión a los niños de las comunidades de Soconusco, para celebrar el Día del niño, las autoridades municipales y del DIF municipal, este domingo acudieron a realizar festivales hasta las zonas más apartadas.

El director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos; la subdirectora del DIF, Mónica Hernández Rocha, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto y el procurador de la defensa de niños, niñas y adolescentes, Uri Asiel González Rosas, estuvieron en las localidades, para llevar las sonrisas a los pequeños.

Visitaron las comunidades de La Virgen, Chalcomulco, Palmarillo, Chogota, Castaño, Colmena, Benito Juárez, Fraccionamiento Santa Cruz y la colonia Lealtad, logrando más de mil sonrisas obtenidas con juguetes, piñatas y bolsas de dulces que recibieron los reyes del hogar.

El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, instruyó que todos los pequeños del municipio reciban durante este Día del niño, momentos de alegría, así mismo invita para que asistan el martes 30 de abril a las 5:30 de la tarde en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” de la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *