Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un video difundido a través de redes sociales muestra el modus operandi de los llamados carteristas en supermercados. Cámaras de seguridad captaron el momento en que el robo se comete dentro de un establecimiento de este tipo.

En el video se puede ver a tres personas identificadas como los perpetradoras del crimen, que organizadas eligen a una víctima, en este caso una mujer, con quien fingen chocar para bloquear el pasillo y distraerla.

Mientras aparentemente intentan maniobrar para liberar el pasillo, la primera mujer sustrae los objetos de valor del bolso de la víctima.

La mujer que roba las pertenencias toma un teléfono celular en sus manos.

Más tarde las tres mujeres que cometen el robo se reúnen en el otro extremo del pasillo, toda vez que la víctima se ha ido, y la que sustrajo el teléfono del bolso, se lo entrega a otra mujer que guarda el equipo en su bolso.

De acuerdo con información de Excélsior el video fue compartido a través de Twitter, y hasta el momento no se ha establecido la ubicación exacta del supermercado en que ocurrieron los hechos y donde fue grabado el video.

 

 

 

Con información de Excélsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *