Publicado en Destacado, ESTATAL.

Tuxpan, Ver.– Una mujer quedó gravemente herida, luego de que un sujeto desconocido le enterró en la espalda una navaja, al medio día de este domingo en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta cabecera municipal.

La ama de casa, Carmen H. había salido de su domicilio, para ir a comprar a una tienda cercana, cuando un hombre se le acercó para asaltarla y ella puso resistencia; en respuesta el agresor, le clavó la navaja en la parte alta de la espalda, cerca del hombro izquierdo.

La víctima con edad promedio de 40 años, quedó tirada en la calle sin pavimentar, sobre la arena, y de inmediato comenzó a desangrarse, mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido.

Los vecinos de la calle 6 esquina con 5 norte de la colonia Rafael Hernández Ochoa llamaron a las Fuerzas Policiales, y a la Cruz Roja para que acudieran a atender a la mujer agredida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y una ambulancia de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a la mujer y después trasladarla a un hospital.
Los policías municipales iniciaron la búsqueda y en la calle 7, detuvieron a un hombre que entre sus ropas tenía escondido un machete, por lo que fue detenido y llevado a los separos.

El hombre detenido se identificó como Alfredo, con edad de 40 años, con domicilio en la calle ocho Oriente, número 34, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *