Publicado en Destacado, ESTATAL.

La noche de este domingo se presento un fuerte accidente entre una moto y un taxi, en la carretera estatal Tejería a Dos Lomas en el Municipio de Veracruz dejando como saldo una persona fallecida.

Lo sucedido se dio a la altura del fraccionamiento El Cortijo de esta ciudad, movilizándose elementos de la Policía Naval, estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los reportes de la autoridad, sobre la citada calle iba circulando la motocicleta de color rojo con negro conducida por Alejandro “N” de 32 años, al parecer una camioneta marca Nissan le pego al operador de la moto y lo proyectó al carril contrario, dejándolo debajo del taxi marcado con el número  VB-7005 y quitándole la vida.

El conductor del taxi se detuvo, sin embargo el motociclista ya había perdido la vida.

Vecinos reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, pues el motociclista ya no presentaba signos vitales.

El sitio, al igual que la camioneta responsable marca Nissan fueron asegurados, sin embargo el conductor de la camioneta huyó.

Servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para proceder con las diligencias del caso, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

 

Fuente: Agencias/abv/pmc/Foto: Ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *