Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Monky Culebro & Manuel Baruch.- Más de 500 motociclistas se presentaron en la Gran Competencia de Aceleración que se llevó a cabo en el municipio de Texistepec, por la dirección de Junta de Mejoras que tiene a su cargo Martín Nuñez, evento respaldado por el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, quien estuvo presente.

 

El evento se desarrolló por las calles principales del municipio de Texistepec, donde el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, realizó un recorrido con los motociclistas, para dar por inaugurada la Competencia de Aceleración.

 

Por su parte, Martín Núñez, mencionó que acudieron al evento motociclistas de diversos estados como Puebla, Tabasco, Guanajuato, Campeche, Chiapas, Yucatán e inclusive de la Ciudad de México.

 

Se premió a las diversas categorías de baja cilindrada como fue de 150 a Moisés Miravete, 180 a Diego de Lobos, 200 a Pablo Jauregui y Cándido Suriano, y en la 250 a Kris.

 

El alcalde Saúl Reyes Rodríguez aprovechó a invitar a los participantes a hacer un recorrido donde conocieron puntos turísticos con los que cuenta el municipio de Texistepec, además de que invitó a los locales a disfrutar de la feria que estará dando inicio el 8 de mayo. Ahí también tuvieron participación las señoritas que participaron en la elección de la coronación, así como quien ganó el título de reina.

 

Por último el alcalde y el director de Junta de Mejoras, agradecieron a los integrantes de Terribles Vagabundos su valiosa participación desde inicio a fin del evento.

 

Fotografías: Monky Culebro & Manuel Baruch

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *