Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER.-Una persona fue ejecutada y otra mas baleada la noche de este sábado en un ataque armado en las inmediaciones de la pirámide del malecón costero.

Los hechos ocurrieron en las carpas en donde se venden cervezas en esta temporada.

La víctima es un hombre que llegó en compañía de una mujer, quien llora a los pies de este hombre que quedó tendido en una silla.

Entre seis a ocho disparos de arma de fuego fue lo que escucharon las familias que disfrutaban del show de payasos que se realiza cada fin de semana.

El occiso presuntamente es sobrino de Mauricio Smith, conocido como el Virus, ex policía intermunicipal y municipal, de esta última corporación fue despedido.

En el lugar se encuentra una gran movilización de las corporaciones policiacas.

Ni con la Guardia Nacional se dio una disminución en los hechos sangrientos en el sur del estado de Veracruz.

A menos de 24 horas de la presencia de esta nueva corporación de seguridad, en Coatzacoalcos ocurrió el asalto a una cuentahabiente y esta noche otro hecho sangriento.

Mientras que la tarde de este sábado se reportó el asesinato de dos personas en Acayucan, como otros dos baleados, entre los cuales está un menor de edad.

Con información de: Código Veracruz.

2 Comentarios para “Sangriento cierre de vacaciones de Semana Santa; ejecutan a joven en el malecón”

  1. gilberto marquea a,

    nadie es culpable,de los pecados que cometa otra persona,la guardia nacional es para resguardar al pueblo si alguien que la debe tarde o temprano tiene que pagar su deuda.cuando matan hieren o secuestran a un inocente,entonces es cuando se debe de atacar las fallas de seguridad en el país.cuando se matan entre gente de los carteles,que existen de quien es la culpa????.

    Responder
    • Martina blancas

      (la culpa es de los carteles, y de nadie más,, que si le toca algún ciudadano, es por que, no era el momento y ni la hora, que podía pasar, o más claro, era la hora equivocada.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *