Publicado en Destacado, ESTATAL.

*A partir del lunes 29 de abril habrá un operativo de verificación del cobro

Xalapa, Ver., 28 de abril de 2019.- Debido al cobro indebido que han efectuado líneas de autotransportes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Gobierno (SEGOB), a través de la Dirección de Transporte y de la Subsecretaría de Gobierno informan que se sancionará a quienes no respeten la tarifa preferencial para estudiantes y adultos mayores.

Lo anterior, con base en el acuerdo entre el Gobierno y los concesionarios del transporte público, establecido en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz con fecha del 21 de abril de 2014, y que se cumplirá de manera irrestricta, sin excepciones.

Por tal motivo, a partir de este lunes 29 de abril iniciará un operativo de verificación del cobro; si no se respeta la tarifa preferencial, aplicarán las medidas correspondientes. En caso de reincidir, iniciarán los procedimientos para cancelar las concesiones.

Esta medida es aplicable a todos los permisionarios del transporte que no acaten lo concerniente a la tarifa preferencial en la entidad veracruzana.

Para quejas y denuncias, se pone a disposición de la ciudadanía el número: 018008497560. //

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *