Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES / OLUTA.- En el directorio de servidores públicos de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER), la doctora Leticia Andrade Castillo funge desde el pasado 16 de abril como directora del Hospital «Miguel Alemán» de Oluta-Acayucan; lo anterior contradice las acciones que hasta la semana aún se daba en dicho centro hospitalario pues aún fungía el miércoles 24 de abril como director el doctor José Ángel Cubillas Guillén, al menos firmaba la documentación oficial como tal.

El portal www.ssaver.gob.mx, en el apartado antes mencionado hace ver también que la subdirección del Hospital está vacante, mientras que la administración sigue a cargo de Regina Córdova Díaz.

Se informó en entrevista pasada, que la doctora entraba en funciones el próximo miércoles 1 de mayor, sin embargo en el sistema  está activa como titular del nosocomio.

En menos de 5 meses se han dado diversos cambios en el hospital, pues tras ser nombrado el doctor Concepción Sánchez Cayetano en diciembre pasado, fue sustituido por el doctor José Ángel Cubillas Guillén quien de igual forma ya es director (en el sistema) del hospital de Ixhuatlán del Sureste en Nanchital.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *