Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Reyes infantiles, Rey de la Alegria y Miss Gay también fueron presentados en Sayula de Alemán.

La alegría de la Feria se empezó a respirar en Sayula de Alemán con la presentación de las candidatas a reinas por la corona de “Flor de Mayo», el Rey de la Alegría y Reyes Infantiles así con Mis Gay también fue presentado en el auditorio municipal del parque Juárez.

Joana Monserrat Rodríguez Delgado, Erika Sthefany Santos Domínguez, Guadalupe de la Cruz Osorio, Adriana Terrazas Reyes y Rebeca Rodríguez Media, son las cinco hermosas mujeres sayuleñas que fueron presentadas la noche de este sábado entre gritos y aplausos en el auditorio municipal.

Linda Coello y Jossein Russell, conductores de este evento, invitaron a la ciudadanía a disfrutar de la próxima feria la cual se estará celebrando del 14 al 18 de marzo.

Lucíana Coutiño Vázquez y Cristian Morales Coli también fueron presentados como los reyes infantiles para esta próxima feria, además Eliseo Pérez será el rey de la alegría y Mía Michel Rica de Neira estará disputándose la corona de Miss Gay contra Kika de Hernández.

El próximo 11 de mayo será la elección de las candidatas a Flor de Mayo así como también se estará eligiendo a Miss Gay, para cerrar con la presentación de candidatas, las bellas jóvenes acompañadas de sus porras disfrutaron de una gran noche disco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *