Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

En Acayucan detrás de la campaña de Ramírez Arana y Domínguez López, estuvo la actual regidora Denisse de los Ángeles Uribe Obregón.

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.-  El exalcalde por Paso de Ovejas y exdiputado local Adolfo Ramírez Arana junto a la exsenadora y exsecretaria de Protección Civil Silvia Domínguez López, obtuvieron el gane en Acayucan en la elección para la presidencia del PRI en el estado.

La fórmula 2 integrada por ambos exfuncionarios, recibieron la mayoría de votos de los priistas acayuqueños, quienes  a pesar que no votaron en su totalidad por el recorte en la lista nominal, dieron la mayoría de votos a Ramírez Arana y Domínguez López; seguidos por la fórmula encabezada por Marlon Ramirez Marín y Arianna Ángeles Aguirre  Mientras que las fórmulas compuestas por Damara Gómez Morales y Eligio Morales Fuentes, así como Carlos Aceves Amezcua y Marilda Rodríguez Aguirre, obtuvieron ambas 1 voto.

En diversos municipios del estado, priistas señalaron inconsistencias pues algunos de ellos quedaron fuera de la lista nominal. En las próximas horas se darán resultados oficiales para ver quién liderea la contienda.

En Acayucan detrás de la campaña de Ramírez Arana y Domínguez López, estuvo la actual regidora Denisse de los Ángeles Uribe Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *