Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Félix Martínez & Monky Culebro // Texistepec.- Se llevó a cabo la coronación de la Reina de la Feria de Texistepec 2019, donde la joven Emma Hernández Salomón resultó la ganadora de la corona, misma que fue entregada por la joven María Inés Vidal Miss Petite Veracruz 2018.

 

El evento se llevó a cabo en el domo central de Texistepec, donde estuvo presente la organizadora del mismo Julissa Millán presidenta del DIF Municipal. Ahí reconoció el esfuerzo y la valentía de las cuatro participantes a quienes felicitó por ser poseedoras de una gran belleza, pero sobre todo ser mujeres jóvenes con carácter y decisiones; además invitó a los asistentes a mantener viva las tradiciones del pueblo.

 

Las demás participantes como Kareli Morales Sánchez ocupó la banda de Señorita Fotogénica, Lucía Azamar ocupó la banda de Señorita Simpatía, mientras que Daira Luna le fue entregado el título de princesa y suplente de la reina de la Feria Texistepec 2019, Emma Hernández también ganó la banda de Señorita Elegancia.

 

Los asistentes al evento disfrutaron cada minuto del evento donde las participantes demostraron sus dotes en la pasarela, tanto en opening, traje estilizado, como vestido de noche. Cabe hacer mención que en la etapa de traje estilizado resultó ganador el de Calendario Olmeca diseñado por Charlie Plácido de Texistepec.

 

En el evento estuvo presente el alcalde de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez, así como autoridades municipales, y personalidades que conformaron el jurado calificador como el reconocido diseñador Fernando Márquez, el historiador Josué Viveros, la bella María Inés Vidal Miss Petite Veracruz 2018 y el doctor Luis Montaño Lemarroy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *