Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL, REGIÓN SUR.

En conferencia de prensa desde Minatitlán, Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que algunos medios los quieren culpar de la creación de bandas.

“Ahora se presentan casos que son la herencia de nuestros adversarios y la prensa que está acostumbrada a vender su libertad, quiere aprovechar esas desgracias para culparnos, como si nosotros hubiésemos alentado la creación de las bandas», acusó AMLO.

El mandatario nacional reiteró que se van atender a los familiares de las víctimas de la masacre de Minatitlán.

Una vez más se refirió al trabajo del gobernador de Veracruz: “El gobernador del estado está cumpliendo con su responsabilidad y quiero subrayar, ya ven que soy terco, aquí en Veracruz tenemos una gran ventaja, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, es un hombre honesto y limpio y eso es una ventaja muy importante, eso hace la diferencia”, dijo.

Y agregó: “Porque antes en Veracruz el gobierno era el problema, era el que representaba la banda que más dañaba al pueblo de Veracruz y esto también sucedía a nivel nacional, la banda mas temible era la banda de Los Pinos y si ya no opera esa banda vamos de gane, nada más que a algunos no les gusta que yo lo diga pero siempre digo lo que pienso”.

Reiteró: “Entonces puntualizo, reitero, lo importante en Veracruz es que el gobernador Cuitláhuac es un hombre honesto y de buenos sentimientos (…) Los que habían estado gobernando los últimos tiempo Veracruz daban miedo, no había confianza, no se podía nadie acercar a ellos y si se acercaban corrían el riesgo de perder la cartera, ese era el problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *