Publicado en Destacado, ESTATAL.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto para visitar este domingo a los Gallos Blancos del Querétaro, duelo correspondiente a la jornada 16 dentro del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Bajo la mirada del profesor Omar Altamirano, preparador físico conjunto escualo, el grupo inició trabajos con un ejercicio de fútbol-tenis en cuatro canchas, para más tarde realizar un pequeño circuito de potencia y reacción a un costado de la cancha.

Mientras que a un costado los guardametas Sebastián Jurado, Edgar Melitón Hernández, Julio González y el juvenil Marcos Perdomo realizaron una serie de ejercicios específicos bajo las órdenes del profesor Mario Rodríguez.

Minutos más tarde el plantel pasó a la cancha, donde bajo las órdenes del estratega José Luis González China, el conjunto veracruzano perfeccionó la táctica de cara a su encuentro de este domingo en el estadio La Corregidora ante los Gallos Blancos.

Así mismo, el atacante Cristian “Polaco” Menéndez continuó con su trabajo de rehabilitación bajo la supervisión del cuerpo médico del club.

Al final de la práctica, el conjunto realizó una serie de elongaciones a un costado del terreno de juego, en tanto que el estratega José Luis González China intercambió puntos de vista con el capitán Carlos Salcido.

El duelo entre Gallos Blancos y Tiburones Rojos de este domingo 28 de abril en el estadio La Corregidora dará inicio en punto de las 18:00 horas.

 

 

Fuente: Tiburones Rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *