Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

También aseguraron un vehículo y dos paquetes con marihuana

Coatzacoalcos, Ver., 27 de abril de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Guardia Nacional rescataron a un menor de edad que había sido privado de su libertad; también aseguraron un vehículo con reporte de robo y dos kilos de marihuana, en la colonia Veracruz, de este municipio.

Tras una denuncia al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se localizó a J. C. A. R., de 17 años, quien yacía abandonado y amarrado en el interior de un inmueble, en la calle Puerto México.

El joven relató que lo interceptaron cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco y placas YKN-5271, en el que lo llevaron hasta ese domicilio. Posteriormente, la unidad y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *